NOTICIAS

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Para resolver los puntos débiles de la acuicultura, la tecnología de circulación de agua RAS lidera la dirección de desarrollo futuro de la acuicultura

Con el diseño más perfecto de la industria logística de la cadena de frío, la implementación gradual de estándares nacionales y políticas favorables, la mejora del consumo y la integración profunda de la logística de la cadena de frío con inteligencia artificial y big data, la industria logística de la cadena de frío de China marcará el comienzo de un desarrollo más rápido , y la escala del mercado continuará expandiéndose.

Con la expansión de la escala del mercado e impulsada por la tecnología digital, la industria de la restauración y la logística de la cadena de frío se están desarrollando de manera coordinada. Por un lado, la industria de la restauración está en auge, atendiendo las necesidades del público a través de la creación de marca, la operación de la cadena, la integración de tecnología y otras formas. Entonces, se genera una demanda logística de cadena de frío más amplia y de mayor nivel.

Por otro lado, el modo de catering o2o principalmente en forma de "Internet + equipo" e "Internet + comida para llevar" se ha desarrollado rápidamente. El suministro de alimentos, el almacenamiento de productos y otros vínculos son naturalmente inseparables del fuerte apoyo de la logística de la cadena de frío.